miércoles, 13 de junio de 2012

De anécdota a peinar la muñeca...


Un día de Marzo...

Ayer de ida a mi casa, me bajé en el metro Tobalaba, caminé entre 8 y 10 cuadras? Nunca las he contado, en el camino pensé en historia, en mi historia, en las embarradas, chascarros, y así sucesivamente que me han pasado en estos últimos12 años, iba muerta de la risa..., era inevitable quitar la sonrisa de mi cara, lo estaba pasando chancho, los que me conocen saben que es cierto...

En la penúltima cuadra sale una niña de un edificio con su linda perrita mestiza, ella de unos 20 años como mucho, iba detrás de ella pero cada cierto tiempo se daba vuelta y me miraba, hasta que se acercó y me dijo:

Cachai qué linda mi perrita, se llama Canela porque no es tan dulce como el azúcan ni tan amarga como el te, ella es como su dueña libre y relajada, sociable y tú me caíste bien!!!

Yo me reí, y conversamos  lo que nos permitió el tiempo en las dos cuadras restantes.

Me despido y me dice: Bacán encontrarse con gente entretenida...

No sé si lo dijo por ella o por mi, pero en fin eso sube e ego y alegra no? Aunque por un momento pensé que alguna de las dos podría estar peinando la muñeca, yo por ir riéndome en la calle o ella por acercarse tan espontánea a una desconocida. Jaja...

No hay comentarios: